Seguro Bicicleta Premium

Rellene el siguiente formulario para comenzar la solicitud de cotización

En Segurtorralba te ofrece un producto para tu bici con la máxima protección para ti y para tu bicicleta, La seguridad no es un accesorio.

• Como expertos en seguros de bicicletas, te asesoramos y solo mostramos aquellos resultados con las coberturas que necesitas para que estés completamente cubierto, sin sorpresas.

• Nuestra labor es esencail como asesores de seguros con total especialización y dedicación al asesoramiento y atención contínua a nuestros clientes.

• Atenderemos cada caso especialmente para dar el mejor precio con la mayor cobertura, basada en nuestra experiencia como correduría, adaptada personalmente a tu perfil.

Cuadro de coberturas contratables

Responsabilidad civil: cubrimos los posibles daños que pueda ocasionar a terceros.
Asistencia en viaje: nos hacemos cargo de los gastos de rescate y salvamento.
Defensa y protección jurídica: gestionamos las reclamaciones en caso de conflictos con terceros.
Accidentes personales: cubrimos los gastos médicos, farmacéuticos y de hospitalización en caso de accidente, y de la indemnización en caso de fallecimiento o invalidez permanente.
Cirugía plástica y reparadora: cubrimos los gastos hasta el limite asegurado para hacer desaparecer las marcas derivadas de accidentes durante la práctica del ciclismo.
Asistencia personal.
Robo y daños a la bicicleta: cubrimos los gastos hasta el limite asegurado, daños al cuadro de la bicicleta a causa de un accidente, robo de la bicicleta en el interior de su vivienda o en el exterior, cuando la misma se encuentre sujeta por el cuadro a un objeto fijo por medio de una cadena o candado homologado.
Asistencia en viaje.



Datos personales
Contacto
Datos del Seguro
Aviso Legal y Pago

© SEGURTORRALBA & asesores 2015  •  Diseño ARTETINTA