Seguro Decesos

Rellene el siguiente formulario para comenzar la solicitud de cotización

En Segurtorralba solo trabajamos con las aseguradoras de mayor calidad en producto y atención al cliente

• Los seguros de decesos de Segurtorralba, además de las garantías más beneficiosas incluidas en cada modalidad, ofrecen a los asegurados beneficios y ventajas adicionales que les protegen ante cualquier percance relacionado con el fallecimiento de un familiar querido.

• Cada persona necesita su seguro, todos somos diferentes y, por eso, es imprescindible contar con el asesoramiento de un profesional.

• Solicita una cotización sin compromiso alguno y descubre todas las ventajas.

Cuadro de coberturas contratables

Incluye un servicio de decesos adaptado al deseo de cada asegurado y a las costumbres locales, un servicio de incineración a inhumación, en nicho o sepultura, y lápida; servicio de tanatorio, libre elección del lugar de inhumación y cementerio en España, gestión del servicio de decesos, gastos extraordinarios médico legales, servicio de orientación jurídica.
Gestión de todos los trámites, procesos y gestiones de un fallecimiento.
Garantiza la asistencia en viaje para el asegurado, incluyendo traslado en caso de fallecimiento, gastos médicos de urgencia en el extranjero, envío de médico especialista en el extranjero, prolongación de estancia en hotel y gastos de viaje; y estancia de un acompañante por fallecimiento, accidente o enfermedad grave. Además, para los acompañantes, la póliza ofrece asistencia a menores y acompañantes en caso de fallecimiento, accidente o enfermedad del asegurado.
Es una póliza flexible, con la posibilidad de ampliar o reducir sus garantías.



Datos personales
Contacto
untitled section
untitled section

© SEGURTORRALBA & asesores 2015  •  Diseño ARTETINTA